Magallanes ICC: nueva jornada sobre oportunidades para la innovación cultural

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales organiza la jornada “Oportunidades para la innovación cultural en el proyecto Magallanes_ICC”, que tendrá lugar en Sevilla, el próximo 16 de diciembre de 2021, en la sede del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (Camino de los Descubrimientos S/N. Isla de la Cartuja).

La jornada, dirigida a emprendedores y organizaciones del sector creativo-cultural, así como de otros sectores que puedan aportar innovación al mismo (soluciones tecnológicas para proyectos culturales; grupos de investigación, universidades, parques tecnológicos, productos y servicios para la producción y comercialización digital, gestión de derechos de creación digital...), tendrá como principal objetivo la detección de oportunidades de participación en las acciones del proyecto Magallanes_ICC.  

Con esto, se busca generar proyectos culturales innovadores, donde la tecnología sea clave para incrementar su competencia en el mercado, para lo cual se presentarán varios proyectos que sirvan de referente para la innovación en el sector creativo-cultural y se llevará a cabo una sesión de networking para el intercambio de experiencias, así como para la búsqueda de colaboradores y oportunidades comerciales.

El acceso será gratuito, tanto para participar como público, como para participar en networking. El evento contemplará las medidas de protección vigentes frente a la Covid-19.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Proyecto Magallanes_ICC, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Magallanes ICC Innovación Cultural