V foro INTREPIDA plus

Una de las actividades más relevantes del proyecto INTREPIDA plus son los foros de trabajo, unos encuentros que permiten el intercambio de ideas, la creación de sinergias y el aprendizaje entre empresarias de España y Portugal.

Portalegre recibe el primer foro que se organiza por parte del socio NERPOR (Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre) y que tendrá lugar los días 27 y 28 de junio de 2022. El programa recoge espacios para networking y encuentros con empresarias, emprendedoras y mujeres al frente de puestos de responsabilidad en esta región de Portugal.

Los costes de desplazamiento desde Sevilla, alojamiento, manutención y otros servicios como la traducción simultánea son sufragados por el proyecto gracias a la financiación conjunta del programa Interreg  España-Portugal  POCTEP y el partenariado del proyecto.

Se trata de un encuentro dirigido a empresarias de todos los sectores y tamaños de empresa. Selección de participantes por orden de llegada de las inscripciones, con preferencia sobre las empresarias que nunca antes hayan participado en un foro INTREPIDA en Portugal.

Abiertas las inscripciones hasta el 22 de Junio de 2022.

INTREPIDA PLUS